domingo, 28 de octubre de 2012





Un sorprendente vuelo sobre las montañas cafeteras del Suroeste Antioqueño… En la grata compañía de la tripulación y otros soñadores…
Con el vuelo travesía, vive esta inolvidable experiencia en familia, con amigos, vecinos, compañeros de aventuras y otros pasajeros. Sobrevuela los visitados Farallones de la Pintada y una de las zonas arqueológicas más ricas del Departamento. Con capacidad para 2 personas adultas y un niño (un total de 200kg por vuelo) en la barquilla, vive este embrujado vuelo cómodo y seguro.




Todo comienza con la salida del sol. Se busca un buen lugar para el despegue y una vez allí, comprobamos que el clima esté de nuestro lado.
Son nuestros viajeros quienes preparan su vuelo… Extendida la vela, a golpes de quemador, se calienta y se levanta la gigantesca pompa de tela extendida.
Ya estamos preparados para flotar en el cielo abierto. Ahora, es el viento el que nos marca el compás. Sobrevolando, disfrutaremos narraciones históricas de nuestros yacimientos acuíferos y mineros; oportunidad única para lograr espectaculares fotografías.turistasvueloengloboflotte2
El viaje termina con el aterrizaje y la recepción de nuestros usuarios. Llegamos de nuevo al punto de partida; con nuestros pies en tierra y nuestro espíritu en la altura, finalizamos esta aventura entre nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario