domingo, 28 de octubre de 2012






Los 200 años de la independencia de las Américas
Consulte la programación que llevó a cabo los 3 días (18 al 20 de Julio). Más de diez actividades diferentes durante este fin de semana tan especial.
Nuestro propósito era conseguir que con estas celebraciones del Bicentenario los ciudadanos estén cada vez más conscientes de su memoria histórica y más capaces de valorarla.
Todas nuestras actividades tuvieron componentes sociales, teóricos y estéticos.
Más sobre los globos
El "Vuelo de la Libertad" se realizó en medio de las más estrictas medidas de seguridad y mejores prácticas logísticas para eventos de esta naturaleza. Por tal motivo el área del parque "Simón Bolívar" estuvo dispuesta como un gigantesco "hangar" en donde los globos y los pilotos contaron con las mejores facilidades, garantizando un maravilloso espectáculo tanto en el aire como en tierra.
Los globos que surcaron el cielo de la ciudad fueron dispositivos de alta tecnología y de una presencia imponente. Más de 30 metros de altura desde la base del suelo de la canasta hasta la parte superior del globo y un volumen de más de 120.000 pies cúblcos de aire que sirven para conformar el volumen principal aeroestático, hablan de lo majestuoso de cada uno de estos elementos. Su belleza radica además de su forma y color, también en la simpleza de su función y en el silencio de su operación.
Los más de 50 globos de esta celebración partieron desde el parque "Simón Bolívar" en una modalidad de vuelo libre que se desplazó desde el parque hacia el norte a todo lo ancho de la ciudad. Las áreas de descenso estuvieron asignadas en varios espacios abiertos al norte de la ciudad en un vuelo que tardó 2 horas en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario